Anúnciate aquí

Vamos a trabajar por seguir creciendo: Agustín Dorantes

Anuncia presentación de agenda ciudadana. / Fotografía: Lorena Sandoval
Anuncia presentación de agenda ciudadana. / Fotografía: Lorena Sandoval

Agustín Dorantes indicó que no ha sido una campaña complicada, a pesar de los comentarios emitidos por sus contrincantes rumbo al Senado

El candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes, aseguró que no ha sido una campaña complicada, pese a los comentarios realizados por sus contrincantes rumbo al Senado.

Esto al argumentar que las encuestas indican que su avance ha sido positivo y que trabajará por mantenerse en esa posición.

Te podría interesar: Agustín Dorantes pide a candidatos recorrer juntos el estado

“(…) del dicho al hecho hay mucho trecho, vamos muy bien. Empezamos muy fuerte, vamos a seguir sin confiarnos y redoblando el paso. Las encuestas dicen que seguimos creciendo y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”, apuntó. 

Asimismo, Agustín Dorantes destacó la urgencia de abordar la seguridad como una prioridad, señalando que la preocupación por este tema es compartida a nivel nacional. 

“Es inaceptable lo que pasa todos los días: secuestros, homicidios, derecho de piso”, expresó. Subrayó que la migración hacia Querétaro desde estados con problemas de inseguridad es una evidencia del buen gobierno en la región.

Agustín Dorantes recordó que su programa de trabajo 

Se enfoca a la seguridad, educación y salud como temas transversales, junto con agua y energía, y para reforzarlo anunció la próxima presentación de una agenda ciudadana que promete ser innovadora y orientada al progreso.

“Tengo tres prioridades: seguridad, educación y salud. Son temas transversales con el tema de agua y energía y estoy por presentar una agenda ciudadana que pronto se las daré a conocer y que sin duda va a ser algo muy distinto”.

Al mismo tiempo, abordó la presencia de críticas y detractores en redes sociales, Agustín Dorantes dijo que es parte de la política y que respeta la diversidad de opiniones y enfatizó en su compromiso de construir un Querétaro mejor. 

Respecto a sus oponentes, hizo un llamado a que la contienda democrática sirva para el beneficio del estado. “Hago un llamado a que gane Querétaro“, concluyó.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí