Anúnciate aquí

Apostará Roberto Cabrera por modernizar Seguridad Pública en San Juan del Río

Roberto Cabrera indicó que ya hay un anteproyecto, que espera verlo materializado en caso de repetir la alcaldía.
Roberto Cabrera indicó que ya hay un anteproyecto, que espera verlo materializado en caso de repetir la alcaldía.

Al modernizar Seguridad Pública, se fortalece a la corporación para atender nuevos desafíos que demanda el área

Parte de los compromisos que tiene el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera es fortalecer y modernizar Seguridad Pública Municipal para atender a nuevos desafíos.

Destacó que este proyecto lo tiene en mente desde hace varios años, sin embargo no se ha podido concretar, pues se requiere de un recurso de entre los 70 a los cien millones de pesos.

Precisó que se le ha tenido que dar prioridad a otros temas inmediatos para atender el rubro de seguridad, como es la instalación de 265 cámaras de videovigilancia.

Te podría interesar: Capacitan a servidores públicos de Querétaro para evitar delitos electorales

Así como la colocación 140 cámaras de videosolapa para la policía y alarmas de seguridad en 166 escuelas, que asciende a los 120 millones de pesos.

Roberto Cabrera indicó que ya hay un anteproyecto, que espera verlo materializado en caso de repetir la alcaldía, y que de acuerdo al plan, la idea es levantar el edificio de seguridad sobre Avenida Tecnológico, punto que le da mayor conectividad a la zona oriente y el centro de la ciudad.

“Estamos aquí para terminar el trabajo que iniciamos y la verdad es que me ha ido muy bien, ahora que he estado caminando sé cómo es el humor social y estoy sorprendido de la respuesta (…) el proyecto para el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública estaría en avenida Tecnológico y la inversión que se estima va de los 70 a los 100 millones de pesos ¿Qué hemos hecho? Una inversión en tecnología y en alarma escolar de más de 120 millones de pesos y esa es la diferencia”.

El abanderado del PAN, dijo tener claro el panorama financiero y la capacidad municipal para desarrollar los proyectos que requiere San Juan del Río como es la modernizar Seguridad Pública.

Cabe señalar que el actual edificio de la Secretaría de Seguridad Pública no cuenta con un estacionamiento propio para patrullas, motivo por el que es importante construir uno nuevo.

Con información de Jena Guzmán

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí