Anúnciate aquí

Han solicitado licencia 4 funcionarios más en San Juan del Río

Alcaldesa interina considera que no habrá más solicitudes. / Fotografía: Jena Guzmán
Alcaldesa interina considera que no habrá más solicitudes. / Fotografía: Jena Guzmán

En el marco del proceso electoral, 4 funcionarios más han solicitado licencia a su cargo en el municipio de San Juan del Río

Además de la solicitud de licencia temporal del síndico José Antonio Pérez Cabrera y el director del DIF Municipal, Jumanji López, otros cuatro funcionarios han realizado esta petición. Así lo informó la alcaldesa interina de San Juan del Río, Sandra Camacho.

Mencionó que no hay una fecha límite para ingresar sus permisos con la finalidad de sumarse algún proyecto político. Sin embargo, tendrían que acercarse al área de administración para hacer el trámite correspondiente.

Te podría interesar: Mantienen vigilancia sobre espectaculares en San Juan del Río

En este sentido, indicó que hay ciertos cargos, como son los de primer nivel que sí tienen que pasar la aprobación de los integrantes del ayuntamiento, pero hay otros que no pasan por este proceso necesariamente. 

“Mira, hasta ahorita sí son pocas las personas que se acercaron a solicitar licencia, tenemos ahí como unas cuatro personas que se nos acercaron. No hay fecha límite, yo creo que las personas que en su momento quieran o quisieron solicitar su licencia, ellos saben los tiempos”, dijo Sandra Camacho.

La presidenta municipal interina consideró que ningún otro funcionario tendría la intención de solicitar licencia. Esto debido a que los tiempos de campaña ya están muy avanzados.

No obstante, precisó, siguen abiertos a recibir estas solicitudes. Al mismo tiempo, exhortó a no descuidar o distraerse del servicio público debido a la euforia de las campañas políticas.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí