El candidato a la alcaldía de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, recorrió las comunidades de Palo Alto y Saldarriaga en donde atendió a los ciudadanos que expresaron las necesidades de las dos localidades.
Allí, Monsalvo Castelán, aseguró que las inversiones en materia de obras públicas no se detendrán, sino por el contrario, será una de las prioridades de su administración, en caso de llegar a la presidencia.
Durante los recorridos, el candidato por el PAN expuso las propuestas de campaña, al tiempo en que enfatizó en la importancia de que los habitantes de la demarcación tengan vialidades dignas para acceder a más y mejores servicios básicos.
En cuanto a la comunidad de Palo Alto, mencionó que intervendrán con tomas de agua, descargas de drenaje y empedrado ahogado en mortero las calles Higuerillas, Alcanfores, Laureles, Granjeros, Álamos, Privada Pirules y Privada Mezquites.
Además, en esta misma comunidad, Rodrigo Monsalvo se comprometió con sus habitantes a reubicar la parada de autobuses, para que puedan acceder a un mejor servicio de transporte público.
Mientras que, en Saldarriaga, dijo, intervendrán con obras pluviales las calles pertenecientes a los diferentes barrios, asimismo, mejorará la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía.