Anúnciate aquí

Santiago Nieto propone Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado en Querétaro

El candidato se comprometió a gestionar leyes para impulsar el desarrollo turístico y económico en Ezequiel Montes y Cadereyta

Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República, sugirió la creación del Instituto Queretano para Devolver al Pueblo lo Robado para evidenciar los presuntos actos de corrupción de los gobiernos en Querétaro.

Durante la reunión con las estructuras morenistas, el candidato recordó que existe una demanda ante las autoridades electorales en contra de su partido y candidaturas para que no utilicen los términos de cártel inmobiliario y cártel del Campestre.

Santiago Nieto pide que se regrese lo robado en Querétaro

“Los próximos funcionarios de Morena van a hacer un contrapeso al gobierno. Vamos, y yo estoy sugiriendo, ¿por qué no?, crear un Instituto Queretano para devolver al pueblo lo robado. Lo primero que tendrían que devolver es por toda la corrupción y el enriquecimiento que han tenido a partir del cártel del agua, del inmobiliario y del Campestre”.

Previamente, en gira en Ezequiel Montes y Cadereyta, el candidato se comprometió a gestionar leyes para impulsar el desarrollo turístico y económico de la zona, ya que el semidesierto cuenta con un gran potencial de crecimiento; también coincidió en la importancia de solucionar la problemática de la escasez del agua.

Te puede interesar: Protestan estructuras de Morena en Querétaro

“Es importante retribuir a nuestros campesinos todo lo que nos han otorgado a través de un Jornal Agrario que les otorgue un pago mensual, así como una nueva Ley Nacional de Aguas que otorgue el abasto del vital líquido a cada una de las familias queretanas”.

Con información de Maritza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí