Anúnciate aquí

Protestan estructuras de Morena en Querétaro

Brigadistas y los defensores del voto para la jornada del 2 de junio, tomaron protesta.
Brigadistas y los defensores del voto para la jornada del 2 de junio, tomaron protesta.

A tres semanas de la elección, ‘Chema’ Tapia y Santiago Nieto tomaron protesta a estructuras de Morena que defenderán el voto

José María Tapia Franco, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con las estructuras de Morena, es decir, la ciudadanía que forma parte de los brigadistas y los defensores del voto para la jornada del 2 de junio.

Acompañado de su familia, de las candidatas y candidatos a los cargos locales y federales que corresponden a la capital, ‘Chema’ Tapia, pidió a las estructuras de Morena no confiarse, a mantener la organización y a reforzar la campaña en las últimas semanas de campaña.

Te puede interesar: Miles de voces se unen a la campaña de Chema Tapia

“Me comprometo a trabajar por ustedes, con ustedes y para ustedes y no para un grupo inmobiliario, ni para un grupo de la mafia del poder o del cártel de las privatizaciones. ¡Vamos! Sé que tenemos una gran oportunidad enfrente, vamos arriba en las encuestas, no nos van a dejar, vamos arriba en el contacto con la gente, nosotros no somos candidatos de Invernadero, nosotros somos candidatos de la calle, de la transformación, del pueblo”, expresó ‘Chema’ Tapia.

Advirtió que las últimas tres semanas de la campaña habrá más guerra sucia, por lo que pidió no caer en provocaciones y dedicarse a promover el voto en favor de las candidaturas que promueven la cuarta transformación.

“Nosotros no somos los que quieren impulsar el miedo, ellos son los que están amenazando y amedrentando con la Fiscalía y con las policías, pero nosotros tenemos la dignidad, la fuerza, el interés, la honestidad. Podemos ver a todas y todos los queretanos y queretanas a los ojos porque sabemos que representamos la esperanza, la esperanza de un futuro mejor para todas y para todos. Que no les quepa la menor duda, vamos a sacar al pan de la Casa de la Corregidora”.

En su mensaje, Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por Querétaro, reiteró que desde la derecha se está desarrollando una campaña del miedo, con amenazas y amedrentamiento.

Con información de Marittza Navarro

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí