Anúnciate aquí

Miguel Martínez promete más calentadores y cisternas en Cadereyta

Martínez Peñaloza anunció la instalación de más calentadores solares, la incorporación de cisternas adicionales para el almacenamiento de agua

El candidato Miguel Martínez Peñaloza anunció iniciativas destinadas a fortalecer la infraestructura básica y garantizar hogares dignos para todas las familias del municipio.

Durante un recorrido por comunidades, Martínez Peñaloza anunció la instalación de más calentadores solares, la incorporación de cisternas adicionales para el almacenamiento de agua, y la ejecución de más desazolves de fosas.

“Estamos comprometidos en fortalecer y ampliar los programas existentes, así como en introducir nuevos proyectos de apoyo que tengan un impacto positivo directo en ustedes, las familias de Cadereyta. Nuestro objetivo es mejorar significativamente su calidad de vida y fortalecer el tejido social de nuestro municipio”, enfatizó Martínez Peñaloza.

Puedes leer: Miguel Martínez quiere ampliar programa de seguro de vida para albañiles y empleadas domésticas

Estas medidas tienen como propósito primordial brindar seguridad y bienestar a los habitantes de Cadereyta, asegurando que cada hogar tenga acceso a servicios básicos esenciales sin preocupaciones.

Finalmente, el candidato reiteró su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad, escuchando las necesidades de los ciudadanos y respondiendo con acciones ceretras que contribuyan al desarrollo integral de Cadereyta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí