Anúnciate aquí

Miguel Martínez quiere ampliar programa de seguro de vida para albañiles y empleadas domésticas

Martínez Peñaloza destacó la necesidad de proteger y respaldar a este sector de la población

El candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Martínez, anunció el fortalecimiento del programa de seguros de vida para albañiles y trabajadoras domésticas.

“Vamos a fortalecer y expandir los programas existentes, e incluso integrar nuevos proyectos de apoyo con impacto positivo para ustedes, las familias de Cadereyta. Esto mejorará su calidad de vida y reforzará el tejido social de nuestro municipio”, enfatizó.

Puedes leer: Energía, debate por un proyecto nacional

Martínez Peñaloza destacó la necesidad de proteger y respaldar a este sector de la población que muchas veces no cuenta con un respaldo en caso de accidente o muerte, dejando a sus familias vulnerables para hacer frente a la situación.

“Un gobierno comprometido con el progreso debe velar por el bienestar de su gente. Es por ello que anunció la ampliación de los seguros para albañiles, ayudantes de albañiles y empleadas domésticas, brindando una cobertura económica”, comentó el candidato.

Esta iniciativa también busca garantizar la seguridad financiera y el bienestar de los trabajadores y sus familias en momentos de necesidad, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo la igualdad de oportunidades en Cadereyta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí