Anúnciate aquí

Asteriscos

Firme Quien no tiene dudas sobre su futuro político es Eric Salas. De cara a 2018, Salas de nuevo será candidato, y con muchas probabilidades a diputado local por el nuevo distrito 1. Dice que, si todo se logra como él quiere, lo que sigue es la presidencia municipal. ¡Sueños muy largos para la política! … Leer más

Firme

Quien no tiene dudas sobre su futuro político es Eric Salas. De cara a 2018, Salas de nuevo será candidato, y con muchas probabilidades a diputado local por el nuevo distrito 1. Dice que, si todo se logra como él quiere, lo que sigue es la presidencia municipal. ¡Sueños muy largos para la política! Lo que es seguro es que Eric tiene mucho trabajo y apoyo para seguir en la Legislatura.

Aplausos

Ayer, en Lomas de Balvanera, en la colonia de La Negreta, se llevó a cabo un evento con ilustres invitados, como el gobernador Francisco Domínguez y el presidente municipal Mauricio Kuri, pero el más aplaudido fue Antonio Zapata.

¡Y eso que tanto Pancho’ como Kuri gozan de gran popularidad en Corregidora!

Todo apunta a que el expresidente Zapata está vigente –y dispuesto– para volver a contender por la alcaldía.

Horas bajas

La que sigue en horas bajas es María Alemán. Parece que a la diputada turquesa le sigue pesando, y mucho, su amenaza de pasarse al panismo, cuando supo que no sería presidenta del Congreso local.

Eso sí, a su favor mantiene ser una de las grandes promesas políticas queretanas y, claro, mantenerse muy vigente en los pensamientos de José Calzada.

Designación directa

El dirigente estatal del PAN, José Báez, informó que la Comisión Permanente del partido decidió, por unanimidad, que los candidatos locales sean electos por designación; o sea, por dedazo de la propia Comisión.

Falta que la medida sea respaldada por el instituto político a nivel nacional, pero no se esperan sorpresas.

Desinterés

La consulta pública empresarial que abrió la Secretaría de Economía para informarse de los intereses en las renegociaciones del TLCAN registró 350 opiniones a nivel nacional, lo que denota una falta de voluntad de las compañías para participar en las renegociaciones, según Francisco Méndez, director general del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) Región Bajío.

Gira

Este viernes los tres candidatos a rector de la UAQ visitarán la Escuela de Bachilleres del Plantel San Juan del Río. Ya estuvieron en diversas facultades y si se piensa que lo dijeron todo, pues tome en cuenta que todavía faltan 10 días de campaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado