Anúnciate aquí

Kingsman 3′ se estrenaría en noviembre del siguiente año

Fox anuncia la trílogia de Kingsman, después del éxito obtenido se estrena la tercera parte de la película de género policiaco Kindgsman 3 se estrena en noviembre del próximo año, la cadena televisiva anunció que será una trilogía del cine policiaco. Se anticipo la llegada de la secuela con el estrenó de Kingsman: The Golden Circle, donde … Leer más

Fox anuncia la trílogia de Kingsman, después del éxito obtenido se estrena la tercera parte de la película de género policiaco

Kindgsman 3 se estrena en noviembre del próximo año, la cadena televisiva anunció que será una trilogía del cine policiaco. Se anticipo la llegada de la secuela con el estrenó de Kingsman: The Golden Circle, donde incluyen personajes y villanos nuevos.

Con el mismo guionista y la posible participación de Colin Firth y Jeff Bridges en el proyecto, el rodaje de la secuela inicia en enero del próximo año, en Inglaterra. Vaughn dijo a detalle que, el filme, debía funcionar como una especie de puente entre la primera y la tercera parte de la franquicia.

The Golden Circle atrajo a muchos seguidores que están en espera de continuar con las aventuras y locuras del grupo de elite de súper agentes secretos que trabajaban al borde de la ley para proteger al mundo.

Con información de GQ

Recomendamos:

Cineasta Jorge Ramírez-Suárez busca realizar películas esperanzadoras

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí