Anúnciate aquí

Festival Mariachela pone a bailar a familias en Querétaro

Foto: @FestivalMariachela
Foto: @FestivalMariachela

Desde las 13:00 horas de ayer, el escenario principal de este evento empezó a tener actividades

Desde las 13:00 horas de ayer, el escenario principal de este evento empezó a tener actividades

La explanada del Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”, en Querétaro, se convirtió en una pista de baile durante la primera jornada del festival gastronómico Mariachela 2018.

Desde las 13:00 horas el escenario principal de este evento empezó a tener actividades, mientras poco a poco los visitantes empezaban a llegar a este punto de encuentro.

Con un ambiente familiar, tranquilo y divertido transcurrió el primer día, en el que la gente tuvo una amplia variedad de alimentos y bebidas; para los más pequeños se instaron algunos juegos y un muro para escalar.

El ritmo de cumbia de Son de Melao y el regional mexicano de Banda Clandestina pusieron el ambiente en esta fiesta, a pesar de las bajas temperaturas; la actuación principal correspondió al Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

 

Rubén Albarrán anima a los queretanos

Con su show “Nodjset”, el cantante mexicano Rubén Albarrán se presentó con éxito en la explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez durante el primer día de actividades del festival de cerveza artesanal Mariachela 2018.

Al dejar a un lado su faceta de “rockstar” de la banda de rock Café Tacvba y del proyecto místico musical Hoppo!, el vocalista complació a miles de personas que asistieron a este evento gastronómico, que continuará este domingo.

Aunque tardó algunos minutos en aparecer en el escenario, Albarrán fue recibido por los brazos abiertos de todos sus admiradores, quienes reunidos en la pista, le brindaron aplausos y gritos de euforia.

Con chamarra azul y un penacho, el músico inició su espectaculo en el que lució su faceta como DJ, para deleitar a los asistentes con ritmos electrónicos y de sonidero.

Mientras colocaba los beats, el intérprete bailaba, aplaudía e interactuaba con los asistentes al festival, que ofreció más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país.

En los alrededores de ese espacio se colocaron diversos “food trucks”, con una amplia variedad culinaria; para los más pequeños, hubo una zona de diversiones, con un muro para escalar y juegos de mesa de amplias dimensiones.

Al mismo tiempo que los visitantes disfrutaban de un choripan, costillas, un helado, carne en vara o alguna botana, también escuchaban algunas propuestas musicales que pusieron a bailar a muchos.

Fue así como la Banda Clandestina hizo sonar sus temas en el género regional mexicano y Son de Melao invitó a mover las caderas con su cumbia, salsa y bachata; por otro lado el artista plástico Fermín La Calaca pintó algunos cuadros en vivo.

Para este domingo se espera la presencia en la plataforma de Mizhuls, Richie Streambeat, Gravity funk, Erik de la Luna, Cinta Canela, Son de Melao, Banda Mi ilusión, Black Guns y Alejandro Cruz.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí