Anúnciate aquí

“El Dasa”, cantante, rinde tributo a José Alfredo Jiménez en su 45 aniversario luctuoso

Foto: especial
Foto: especial

Se cumplen 45 años desde que José Alfredo Jiménez falleció y en su honor “El Dasa” dio inicio a las festividades de aniversario con un homenaje a “El Rey” Dasahev López Saavedra, “El Dasa”, cantante de banda sinaloense, rindió tributo a José Alfredo Jiménez e hizo apertura de las actividades en conmemoración del 45 aniversario luctuoso de … Leer más

Se cumplen 45 años desde que José Alfredo Jiménez falleció y en su honor “El Dasa” dio inicio a las festividades de aniversario con un homenaje a “El Rey”

Dasahev López Saavedra, “El Dasa”, cantante de banda sinaloense, rindió tributo a José Alfredo Jiménez e hizo apertura de las actividades en conmemoración del 45 aniversario luctuoso de este. Dasahev López interpretó éxitos del difunto cantante en el marco de la novena edición del Festival Internacional José Alfredo Jiménez.


Para el también actor, “El Dasa”, José Alfredo Jiménez representa uno de los ejemplos que lo hicieron enamorarse de la música y la composición.

“Ustedes no me conocen a mí, pero sí al creador de estas canciones, así que entre canción y canción vamos a recordar a José Alfredo, y les voy diciendo quien soy”, explicó para luego cantar con el mariachi más de diez temas del prolífico compositor guanajuatense.

Además “El Dasa”, adelanto que esta confirmado que será él quien personifique a José Alfredo Jiménez en la bioserie que prepara la productora Disney, hecho que confirmo José Alfredo Jiménez Gálvez, quien mostró una foto en blanco y negro en la juventud de su padre donde hay un parecido con El Dasa.

“Tendré que cumplir con todo, ingresar al casting y demostrar porque soy el indicado, pero aquí está José Alfredo Jiménez Gálvez y él les puede confirmar que seré yo”, dijo.

Agregó que siempre ha sido cantautor, pero desde que conoció a don Vicente Fernandez, con quien tuvo la oportunidad de cantar, su vida cambió 360 grados para bien y ahora se presentó la oportunidad como ser protagonista de su propia serie de El Vato, que recién gano un Emy, y ahora del mismo José Alfredo Jiménez.

El cantante asistió a la alfombra roja de los LatinGrammys. /foto/especial

Compartió sus planes para cerrar el año con un concierto en Disney. Siempre trabajo el último día del año, incluso recuerdo cuando me tocó cerrar un año en el Time Square de Nueva York, como el primer mexicano que lo hace, así que trabajaré hasta el último minuto de este 2018 y abriré el Año Nuevo con la misma tónica de trabajar, finalizó.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí