Anúnciate aquí

Asteriscos

LIGUILLA El ingreso de los Gallos Blancos a la Liguilla del Apertura 2018 reafirmó la entrega de su afición, que desde el torneo Clausura 2015 no los veía en la fiesta grande de la Liga MX. Llegan como octavos, últimos clasificados, y enfrente tendrán a Cruz Azul, que se ha mantenido con gran nivel en … Leer más

LIGUILLA

El ingreso de los Gallos Blancos a la Liguilla del Apertura 2018 reafirmó la entrega de su afición, que desde el torneo Clausura 2015 no los veía en la fiesta grande de la Liga MX.

Llegan como octavos, últimos clasificados, y enfrente tendrán a Cruz Azul, que se ha mantenido con gran nivel en el torneo, pero en Liguilla, y con los Gallos, todo puede pasar. Mientras tanto, largas filas se han registrado en el Estadio Corregidora, en busca de los codiciados boletos que serán vendidos a partir de hoy, para el más que esperado juego de ida de esta serie de octavos de final, del que su hora y fecha está por definirse.

A LA FINAL

Para seguir en el tema deportivo, también en el futbol americano colegial el estado figura con los Borregos del ITESM Querétaro, pues lograron por primera vez, en cinco años de participación, llegar a la final de la temporada de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Esta institución ha apostado varios años por el programa de futbol americano, que ahora rinde sus frutos, por lo que este equipo queretano jugará su primera final ante los Zorros CETYS Mexicali, el próximo sábado.

SANAS RELACIONES

A propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebró ayer, además de que ya se habían alumbrado de color naranja los Arcos del Acueducto por parte de la autoridad municipal, se realizaron otras acciones relacionadas.

Una de ellas fue por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien en conjunto con personal policial y administrativo de la dependencia impulsaron la construcción de relaciones sanas entre las mujeres, basadas en el respeto y la no violencia.

DIRECTRIZ

Desde hoy, se marca el camino del Municipio de Querétaro para los próximos tres años con la publicación del Plan Municipal de Desarrollo 20181-2021.

Ciudad con grandes retos en temas como seguridad, movilidad e inclusión, que el Gobierno municipal ya ha plasmado en cinco ejes y 10 programas complementarios, con los que se busca hacerle frente al desarrollo económico y social de una creciente sociedad capitalina.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí