Anúnciate aquí

Sylvester Stallone se despide de “Rocky Balboa”

Foto: especial
Foto: especial

Durante más de 40 años, Sylvester Stallone dio vida al personaje “Rocky Balboa” del que , finalmente, se despide con un emotivo mensaje Sylvester Stallone se despidió de “Rocky Balboa” con un emotivo mensaje durante el final del rodaje de su nueva cinta “Creed II” a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 72 años publicó … Leer más

Durante más de 40 años, Sylvester Stallone dio vida al personaje “Rocky Balboa” del que , finalmente, se despide con un emotivo mensaje

Sylvester Stallone se despidió de “Rocky Balboa” con un emotivo mensaje durante el final del rodaje de su nueva cinta “Creed II” a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 72 años publicó un video en el que explica los motivos que lo llevaron a “colgar los guantes” del icónico boxeador, y agradeció a todos los seguidores de “Rocky” el apoyo que recibió a lo largo de más de cuatro décadas.

“Sólo quiero agradecer a todos alrededor del mundo por haber acogido a la familia ‘Rocky’ en sus corazones por más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y, aunque me rompa el corazón, lamentablemente todas las cosas deben parar… y terminar”.

Durante el video, el también director aseguró estar listo para pasar la batuta a su coprotagonista en “Creed”, Michel B. Jordan: “Pensé que ‘Rocky’ había acabado en 2006 y estaba feliz. Y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió una nueva generación, nuevos problemas y nuevas aventuras”.

 

Sylvester Stallone dio vida al boxeador “Rocky Balboa” en una exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande las cintas “Rocky” (1976); “Rocky II” (1979); “Rocky III” (1982); “Rocky IV” (1985); Rocky V” (1990); “Rocky Balboa” (2006); “Creed” (2015) y “Creed II”, que se estrenará en México a principios de 2019.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí