Anúnciate aquí

La SDUOP presentará avances del ‘Tepe’

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La obra tiene un 70 por ciento de avance y se prevé su reapertura para finales de enero de 2019. Gonzalo Flores Hoy a las 12:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro realizará un recorrido para mostrar los avances en la reconstrucción del mercado Benito Juárez, mejor … Leer más

La obra tiene un 70 por ciento de avance y se prevé su reapertura para finales de enero de 2019.

Gonzalo Flores

Hoy a las 12:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro realizará un recorrido para mostrar los avances en la reconstrucción del mercado Benito Juárez, mejor conocido como ‘El Tepe’.

Foto: Archivo.

Se reportó sobre la obra un 70 por ciento de avance y que la determinación de recorrer la fecha de reapertura para fines de enero de 2019 se debe a la modificación del proyecto original y a la rapidez con la que se desarrolló. Asimismo, se añadió, por solicitud de los propios locatarios, un 30 por ciento de construcción más a lo inicialmente planeado.

Foto: Archivo.

El agregado adicional corresponde a mejoras en ‘El Tepe’ para impulsarlo como receptor de turistas, pues se prevé que los vehículos operados por la Secretaría de Turismo en el Centro Histórico hagan paradas en el mercado para la visita de los turistas, y que en un futuro sea parte de un circuito de todos los mercados municipales como el de La Cruz, el Hidalgo y el Escobedo.

Para la reconstrucción del ‘Tepe’ fueron invertidos 85 millones de pesos, de recurso municipal, mientras que el Gobierno del estado es el que ejecuta la obra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí