Anúnciate aquí

Fanáticos honran a John Lennon por su 38 aniversario luctuoso

Foto: especial
Foto: especial

Seguidores de la banda The Beatles recuerdan hoy al cantante John Lennon a 38 años de su muerte Cada año un gran número de fanáticos de The Beatles honran hoy en el recinto Strawberry Fields de Central Park, al cantante y compositor John Lennon en el 38 aniversario de su muerte. El lugar se extiende … Leer más

Seguidores de la banda The Beatles recuerdan hoy al cantante John Lennon a 38 años de su muerte

Cada año un gran número de fanáticos de The Beatles honran hoy en el recinto Strawberry Fields de Central Park, al cantante y compositor John Lennon en el 38 aniversario de su muerte. El lugar se extiende entre las calles West 71st y 74th y muestra un mosaico circular blanco y negro en cuyo centro dice “Imagina”, tema de uno de los mayores éxitos del cantante.

 

La leyenda del Cuarteto Liverpool fue asesinado a disparos por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980, justo cuando salía del edificio de apartamentos Dakota, donde residía con su esposa Yoko Ono y su hijo Sean, en Central Park West.

A lo largo de este sábado, una multitud ha visitado el memorial para depositar flores y otros recuerdos del músico, como fotografías, discos y libros. Algunos grupos de personas han cantado y tocado varias canciones del reconocido grupo británico, aunque otros simplemente observan.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí