Anúnciate aquí

Llega el ‘Trovafest’ 2018 el próximo 15 y 16 de diciembre

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El festival sirve como escaparate de nuevos talentos locales, a los que se les brinda el mismo espacio que a las grandes figuras que acuden como invitadas. Andrea Mendoza El Trovafest de este año, que se realizará el 15 y 16 en la Alameda Hidalgo, fue significativo para el festival, al realizarse en una fecha … Leer más

El festival sirve como escaparate de nuevos talentos locales, a los que se les brinda el mismo espacio que a las grandes figuras que acuden como invitadas.

Andrea Mendoza

El Trovafest de este año, que se realizará el 15 y 16 en la Alameda Hidalgo, fue significativo para el festival, al realizarse en una fecha diferente a la que se hizo en años anteriores.

Foto: Archivo.

Es el quinto año que el Trovafest sirve como escaparate de talentos nuevos locales, a los que se les brinda el mismo espacio que a las grandes figuras en un evento completamente gratuito para los queretanos.

La ‘Carta de Dios’ de Albert Einstein es vendida en 2.89 mdd

Se contó con la presencia de cuatro de los artistas, que por primera vez pisarán el escenario del Trovafest como titulares, pues en el caso de Adriana Cauduro y MacGregor, que estuvieron como invitados el año pasado, regresan al festival, gracias a la buena respuesta del público.

El espectáculo tendrá la participación de Rodrigo Zepeda, integrante de la banda de rock alternativo Syriah, quien presentará una propuesta muy diferente, al llevar sus canciones a una versión acústica, con un estilo más romántico y cálido, para experimentar nuevos sonidos, con el apoyo de dos guitarras acústicas, arreglos más puros y su voz.

“Sueño de una noche medieval” llega al Teatro Abraham Oceransky

Luis Odriozola es otro de los talentos que traerá un show en el que hará un recuento de su disco anterior y material nuevo con un par de estrenos. Además, adelantó que habrá un invitado sorpresa, por lo que tiene las mejores expectativas para la edición 2018 del Trovafest, ya que considera que es un evento que no pasa desapercibido, no sólo en Querétaro, sino en varias partes del país. Su presentación será el día 15 a las 18:20 horas.

Por su parte, MacGregor mencionó que interpretará las canciones de su primer disco, el cual está por salir en las siguientes semanas y lo podrás ver el sábado 15 a las 17:30 horas. Sus próximos planes son promocionar los sencillos de este álbum, durante todo el 2019 para consolidar una gira en 2020.

Una de las promesas del Trovafest 2018 es Adriana Cauduro, quien compartió escenario el año pasado con Omar Márquez y fue la primera vez que tocó en un escenario de esta magnitud. En esta ocasión, presentará algunas colaboraciones y temas que escribió junto con artistas queretanos, como Edgar Oceransky y el mismo Omar Márquez, entre otros. Podrás escucharla el domingo 16 a las 15:00 horas.

Gustavo Villegas presenta libro en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro

Los cuatro artistas coincidieron que este es un evento imperdible en Querétaro, al que le auguran mucho éxito y en el que le inyectarán toda su energía para seguir propagando la música y los mensajes positivos de la trova.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí