Anúnciate aquí

Amazon y Facebook encuentran tu regalo ideal esta navidad

Foto: especial
Foto: especial

Esta navidad Amazon y Facebook se unen para encontrar tu regalo ideal online con el asistente “Tío Amazon” Redacción La compañía estadounidense Amazon en una alianza con Facebook decidieron ayudar a los usuarios cibernautas a encontrar el regalo perfecto para estas fiestas decembrinas interactuando con el ‘Tío Amazon’. Lo único que se necesita para poder utilizar … Leer más

Esta navidad Amazon y Facebook se unen para encontrar tu regalo ideal online con el asistente “Tío Amazon”

Redacción

La compañía estadounidense Amazon en una alianza con Facebook decidieron ayudar a los usuarios cibernautas a encontrar el regalo perfecto para estas fiestas decembrinas interactuando con el ‘Tío Amazon’.

Lo único que se necesita para poder utilizar este servicio es ingresar a Messenger y teclear Amazon México, o bien entrar en la página oficial de la empresa de ventas online.

En cuanto el usuario escribe al “Tío Amazon”, asistente de Amazon, él responde a sus dudas. Después de recibir este mensaje, hay que clickear “¡Buscar Regalo!” y seguir las instrucciones.

Este experiencia permite personalizar tu regalo seleccionando las opciones que “Tío Amazon” necesita; ejemplo, si tu regalo es ¡Para ella!, Adolescentes, Niños, Bebés, incluso si es para una Mascota.

Enseguida, se debe responder a la pregunta “¿Como es ella?” para que el regalo sea más acertado; al presionar la opción adecuada, hay una última pregunta por contestar.

Para que finalmente “Tío Amazon” pueda presentar su propia…

Este link, enlaza a los usuarios a la tienda online de Amazon para que puedan hacer su compra directa y elegir el regalo navideño de un sin fin de alternativas, mismas que gracias a los filtros se ajustan a su presupuesto y a la personalidad de quien recibirá el presente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí