Anúnciate aquí

Asteriscos: Visita

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Visita El secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo, no dejó pasar la oportunidad de visitar los tradicionales Buñuelos Soto, en Santa Rosa Jáuregui. Luego de asistir a la rueda de prensa del Trova Fest 2018 ayer, el funcionario visitó los tradicionales y famosos postres, para conocer el proceso de su elaboración, algo … Leer más

  • Visita

El secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo, no dejó pasar la oportunidad de visitar los tradicionales Buñuelos Soto, en Santa Rosa Jáuregui.

Luego de asistir a la rueda de prensa del Trova Fest 2018 ayer, el funcionario visitó los tradicionales y famosos postres, para conocer el proceso de su elaboración, algo que tampoco dejó de presumir en sus redes sociales.

  • Calor humano

La sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado se vio desbordada durante el informe de avances de las obras estatales realizadas en materia turística.

Entre funcionarios invitados de varios municipios y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita, se rebasó la capacidad, aunque no fue impedimento para la presentación. La secretaria Romy Rojas dijo que todo estaba calculado de esa forma, para contrarrestar los efectos de la fría mañana con el calor humano.

  • Billetes apócrifos

La autoridad municipal de El Marqués detectó y detuvo a cuatro personas por utilizar billetes falsos para pagar mercancía en la demarcación.

Luego de que se investigó el hecho por parte de la Policía Municipal, se supo que se trataba de personas provenientes del Estado de México, por lo que hay que estar prevenidos por esta situación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí