Anúnciate aquí

IMSS brinda información sobre los servicios en época navideña

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 24 se trabajará con normalidad en todos los servicios Redacción El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 24 se trabajará con normalidad en todos los servicios, mientras que el martes … Leer más

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 24 se trabajará con normalidad en todos los servicios

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 24 se trabajará con normalidad en todos los servicios, mientras que el martes 25 de diciembre del presente año solo se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias.

La institución médica aseguró que se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención en las siguientes unidades que brindan el servicio médico: de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

En el comunicado, el Seguro Social informó que cuenta con atención médica 24 horas en las unidades de medicina familiar (UMF) no. 4 en Tequisquiapan, UMF no. 5 en Pedro Escobedo, UMF No. 7 en San Juan del Río, UMF no. 8 en El Marqués, UMF no. 9 de Felipe Carrillo Puerto, UMF no. 12 en Cadereyta de Montes, UMF no. 15 en Desarrollo San Pablo y en la UMF no. 17 en Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí