Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ADIÓS, VOLPI Los rumores fueron ciertos y ayer, a través de las redes sociales, los Gallos Blancos anunciaron que, aunque se logró una negociación con el guardameta Tiago Volpi para que renueve contrato hasta 2022, saldrá un año a préstamo para jugar en un equipo de su natal Brasil. Serán los colores del equipo Sao … Leer más

ADIÓS, VOLPI

Los rumores fueron ciertos y ayer, a través de las redes sociales, los Gallos Blancos anunciaron que, aunque se logró una negociación con el guardameta Tiago Volpi para que renueve contrato hasta 2022, saldrá un año a préstamo para jugar en un equipo de su natal Brasil. Serán los colores del equipo Sao Paolo, uno de los más representativos del futbol carioca, los que defenderá el arquero en busca de convertirse en seleccionado nacional.

Mediante un video en sus redes sociales, Volpi agradeció a directiva y afición por el apoyo brindado desde su llegada en 2015 al cuadro albiazul, donde los aficionados aprovecharon para dejarle mensajes de éxito.

 

FUERTE RUMOR

Otro referente del equipo, el delantero Camilo Sanvezzo, también dejaría a Gallos Blancos para la siguiente temporada.

Al jugador lo colocan en el futbol egipcio, pues se dice que el club Querétaro recibió una jugosa oferta por los servicios del ‘Lobo’ por parte del equipo Pyramids FC, segundo lugar de la Liga Premier de Egipto.

También se dice que otro club de esa misma liga está interesado por el delantero, por lo que es cuestión de horas para que se sepa el futuro de Sanvezzo, quien supo ganarse el cariño de la afición por su entrega en el campo.

 

RECOMENDACIÓN

En diciembre aumentan entre 10 y 20 por ciento las atenciones médicas en la Secretaría de Salud en el Estado de Querétaro (Seseq), incremento que se registra debido a la imprudencia en el consumo de alcohol.

Los excesos de alcohol y alimentos son los padecimientos que más se atienden en el área de Urgencias, además de las lesiones que pudieran ocasionar los accidentes automovilísticos, por lo que el llamado a los ciudadanos es a la prevención para evitar combinar la ingesta de alcohol con el volante.

 

VOLUNTARIADO

La Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro pretende triplicar el número de participantes en el programa de voluntariado ‘Hombro con hombro’ durante 2019 para alcanzar un total de mil 500 jóvenes.

El programa consiste en reclutar todos los semestres a 500 jóvenes universitarios con los cuales trabajan con más de 20 universidades públicas y privadas, asociaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, con el propósito de que los jóvenes liberen su servicio social, y en vez de cumplir 480 horas, que es lo que estipula la Ley, se hace a través de un puntaje de la Sejuve, que contempla actividades en brigadas de impacto social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí