Anúnciate aquí

Reanudan foros ciudadanos para la reforma del Código Urbano

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

Las mesas de discusión serán transmitidas vía Facebook y los ciudadanos que no puedan asistir a ellas de forma presencial podrán hacer sus propuestas mediante la red social Roxana Romero Los foros ciudadanos para reformar el Código Urbano del Estado y armonizarlo con la Ley General de Asentamientos Humanos se reanudará hoy con temas sobre … Leer más

Las mesas de discusión serán transmitidas vía Facebook y los ciudadanos que no puedan asistir a ellas de forma presencial podrán hacer sus propuestas mediante la red social

Roxana Romero

Los foros ciudadanos para reformar el Código Urbano del Estado y armonizarlo con la Ley General de Asentamientos Humanos se reanudará hoy con temas sobre acciones urbanísticas en materia de desarrollos inmobiliarios: fraccionamientos y condominios, informó la diputada local Abigail Arredondo Ramos.

El tema de desarrollos inmobiliarios, indicó la legisladora, se subdivide en los procedimientos necesarios para la autorización y entrega de desarrollos inmobiliarios, las redensificaciones y los porcentajes del área de donaciones, así como la convivencia vecinal.

El evento iniciará a las 08:30 horas en las instalaciones de la Legislatura, con la conferencia del especialista Carlos Morales Schechinger.

Empezaremos con una ponencia por parte del maestro Carlos Morales Schechinger; está relacionada con el tema de planeación de fraccionamientos, principalmente condominios. Viene a exponer gran parte de lo que a él le ha tocado ver en distintos estados y la Ciudad de México. Expondrá las mejores prácticas que han funcionado en todos esos lugares para replicarlas en Querétaro”, explicó Arredondo Ramos.

Al concluir la conferencia, comenzarán las mesas de discusión, en las que la ciudadanía, integrantes de asociaciones, de las cámaras empresariales y funcionarios municipales realizarán sus propuestas para lograr un mejor desarrollo urbano con la modificación del Código Urbano en la entidad.

Las mesas de discusión serán transmitidas vía Facebook en la página Foro Ciudadano Código Urbano del Estado de Querétaro, en la que los ciudadanos que no puedan asistir de forma presencial podrán hacer sus propuestas mediante la red social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí