Anúnciate aquí

Asteriscos: Gasolineros

GASOLINEROS La escasez de gasolina es la entidad ocasionó que se limite la cantidad de combustible que se vende. Los gasolineros decidieron no vender gasolina en recipientes, pues en redes sociales ya corre el rumor de que hay quien compra para revender, aunque el líder de los gasolineros aseguró que no han recibido algún reporte … Leer más

  • GASOLINEROS

La escasez de gasolina es la entidad ocasionó que se limite la cantidad de combustible que se vende. Los gasolineros decidieron no vender gasolina en recipientes, pues en redes sociales ya corre el rumor de que hay quien compra para revender, aunque el líder de los gasolineros aseguró que no han recibido algún reporte de que esto suceda.

  • SUELDO

Resulta que el sueldo que ganan los despachadores de gasolina es menor al que anuncia el líder de los gasolineros; mientras Enrique Arroyo dice que el sueldo fijo es de entre 5 mil y 6 mil pesos, los gasolineros confirmaron que es de 3 mil 500 pesos.

  • COMPARACIONES

El diputado Antonio Zapata comparó a México con Venezuela. Con el desabasto de gasolina en el país, opinó que espera que no sea el inicio de una crisis como la que tiene el país centroamericano.

  • EVITARÁN APARTAR LUGARES

A partir de febrero, en la capital queretana comenzará a operar una cuadrilla de personal de la Administración, con el propósito de evitar el apartado de lugares para estacionarse en la vía pública.

Ellos se encargarán de retirar todos los objetos que se coloquen sobre las calles, principalmente del Centro Histórico, aunque no se descarta que estas revisiones lleguen a otros puntos de la ciudad, con el objetivo de crear conciencia entre los ciudadanos para que se respete que todos son usuarios de la vía pública y de que debe existir respeto para un mejor funcionamiento de la urbanidad capitalina.

  • CRUZ ROJA

La Cruz Roja continúa con su ampliación de servicio y ahora será en el municipio de Corregidora donde se construya una base de operaciones para tener un mayor alcance de respuesta en las emergencias que se presenten en la demarcación.

Será una inversión de 9.6 millones de pesos para su construcción y equipamiento y estará ubicada en la calle Cedro Poniente s\n, Camino a los Olvera, que esperan que lista en el transcurso de este año.

  • SOLIDARIDAD

En redes sociales, se solicita el apoyo para el fotógrafo Mauricio de la Vega, quien lleva 30 años dedicándose a este oficio, por lo que ha retratado a varias generaciones de queretanos, además de ser el autor de la fotografía oficial del gobernador Francisco Domínguez que se encuentra en todas las oficinas de Gobierno.

La solicitud de apoyo se debe a que, desde hace nueve años, ha librado una dura batalla contra el cáncer con 32 radiaciones, cinco quimioterapias, seis operaciones y cinco tumores extirpados, por lo que ahora le acaban de detectar un nuevo tumor que se le alojó en las cervicales y ataca su médula espinal, dejando sus extremidades inmovilizadas y con intensos dolores.

El llamado es para adquirir algunas de sus obras que estarán expuestas en el Museo de Arte de Querétaro hasta este 13 de enero, aunque el viernes 11 se celebrará la clausura oficial, en la que habrá obras originales de su autoría firmadas para su venta. Para quienes quieran ayudar, mayores informes en el (442) 319 0688.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí