Anúnciate aquí

Desde 2015, policías de Colón han tenido un incremento salarial del 45%

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente de Colón, Alejandro Ochoa destacó que los policías municipales son “héroes” por la alta responsabilidad que asumen. Redacción Los policías municipales de Colón han tenido un aumento salarial del 45 por ciento desde el 2015, así lo indicó Diego Bernardo Ríos Hoyo, secretario de Administración del municipio queretano. “Hoy no nos toca sólo … Leer más

El presidente de Colón, Alejandro Ochoa destacó que los policías municipales son “héroes” por la alta responsabilidad que asumen.

Redacción

Los policías municipales de Colón han tenido un aumento salarial del 45 por ciento desde el 2015, así lo indicó Diego Bernardo Ríos Hoyo, secretario de Administración del municipio queretano.

“Hoy no nos toca sólo servir a este municipio también nos toca servirles a todos ustedes y el presidente nos ha instruido en esta nueva etapa a seguir mejorando las condiciones laborales”, enfatizó Ríos Hoyo.

Foto: Especial.

Colón invierte 21 mdp en 100 días

El presidente de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia señaló que los policías de la demarcación son “héroes del municipio” por la alta responsabilidad que asumen día con día en la protección de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPTM), Jorge Luis Barrera Rangel, reportó los avances alusivos a las directrices formuladas por el Consejo Estatal de Seguridad respecto del programa ’10 Acciones por la Seguridad’.

Foto: Especial.

Barrera Rangel indicó que se llevó a cabo la firma del convenio para el seguimiento de la plataforma electrónica “Denuncianet”, la renovación del Comité Municipal de Prevención Social, la capacitación de jueces cívicos y personal operativo y la incorporación de una partida presupuestaria destinada al equipamiento para el adecuado funcionamiento de los elementos policiales.

Telesecundaria de Colón impulsa el desarrollo matemático

Finalmente, el secretario del SPTM destacó que se han equipado a los policías municipales con chalecos balísticos, equipo de protección personal y una patrulla modelo 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí