Anúnciate aquí

Querétaro avanza en materia de protección animal

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La Unidad de Control Animal del municipio de Querétaro privilegiará la adopción y la protección antes que el sacrificio. Redacción El regidor capitalino, Luis Gabriel Osejo indicó que las propuestas que hizo como candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro en materia de protección animal tienen un avance del 80 por ciento. En su cuenta … Leer más

La Unidad de Control Animal del municipio de Querétaro privilegiará la adopción y la protección antes que el sacrificio.

Redacción

El regidor capitalino, Luis Gabriel Osejo indicó que las propuestas que hizo como candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro en materia de protección animal tienen un avance del 80 por ciento.

Foto: Cuartoscuro.

En su cuenta oficial de Facebook, Osejo afirmó que la Unidad de Control Animal del municipio de Querétaro privilegiará la adopción y la protección de perros antes que el sacrificio.

Diputada entrega iniciativa para proteger a los animales

Asimismo señaló que en el presupuesto se logró convencer a “quienes lo elaboran” considerar entregar más dinero para la esterilización, pues este año se triplicará el monto y con ello las esterilizaciones.

Finalmente, el regidor reiteró que se continúa con la modernización de la ley en materia de protección animal y que en poco tiempo se lanzará de manera formal un programa de adopción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí