Anúnciate aquí

Abren nuevo espacio cultural en La Negreta

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El inmueble cuenta con 682 metros cuadrados de edificación donde se incluyeron área de servicios generales, ludoteca, sanitarios, bodega, recepción, área de cómputo, área de lectura y jardín Gonzalo Flores Con una inversión de 2 millones 619 mil 857 pesos, el alcalde Roberto Sosa Pichardo realizó la apertura oficial de la biblioteca y espacio cultural … Leer más

El inmueble cuenta con 682 metros cuadrados de edificación donde se incluyeron área de servicios generales, ludoteca, sanitarios, bodega, recepción, área de cómputo, área de lectura y jardín

Gonzalo Flores

Con una inversión de 2 millones 619 mil 857 pesos, el alcalde Roberto Sosa Pichardo realizó la apertura oficial de la biblioteca y espacio cultural que se construyó en la colonia Jardines de La Negreta

La obra fue realizada por el contratista CREARQ, Construcciones, Restauraciones y Arquitectura, S de R.L. y C.V., con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en beneficio de mil 100 habitantes y 275 familias de la zona.

Durante su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso con la educación “porque sabemos que la educación es la mejor herramienta para nuestros niños y jóvenes, pusimos en marcha aquí este centro cultural”, aseguró.

La biblioteca cuenta con 682 metros cuadrados de edificación donde se incluyeron área de servicios generales, ludoteca, sanitarios, bodega, recepción, área de cómputo, área de lectura y jardín.

El lugar anteriormente era utilizado como bodega, pero ahora los ciudadanos cuentan con un espacio educativo, de alcance más humano y busca cambiar el entorno de las familias.

Anunció que durante su administración el impulso en materia educativa será intenso y reconoció que si bien es cierto que Corregidora se ubica dentro de los primeros lugares en esa materia, con el menor índice

de deserción y de mayor escolaridad, aún hay mucho por hacer, por lo que seguirá buscando el recurso para brindar mejores condiciones a los estudiantes de la demarcación.

Estamos en La Negreta, un lugar para que el gobierno estatal, durante la anterior administración municipal, invirtió más de 100 millones de pesos en toda esta zona, y nosotros regresamos con esta inauguración, y tenemos todos nuestros proyectos listos para que nos pueda llegar el recurso”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí