Anúnciate aquí

Es necesario, trabajar en una agenda nacional en conjunto: El Mijis

Foto: Juan Pablo Martínez
Foto: Juan Pablo Martínez

El diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, consideró el país está en una crisis social, por lo que los Gobiernos deben trabajar en una agenda nacional que vaya en el mismo sentido Redacción El diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, consideró el país está en una crisis … Leer más

El diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, consideró el país está en una crisis social, por lo que los Gobiernos deben trabajar en una agenda nacional que vaya en el mismo sentido

Redacción

El diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, consideró el país está en una crisis social, por lo que los Gobiernos deben trabajar en una agenda nacional que vaya en el mismo sentido para lograr un verdadero bienestar.

El diputado local de San Luis Potosí acudió hoy a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para conversar con los estudiantes y ciudadanos que están involucrados en la política.

Durante la charla realizada en el Aula Forense de la institución, el legislador respondió cuestionamientos de los alumnos, a quienes les comentó que su responsabilidad como político es abrirles la puerta a más jóvenes, escuchar a las amas de casa, no fallar a la población y no corromperse.

Estamos en una crisis social. Lo que me pasó a mí, me ha hecho ver la vida diferente, vemos muertos en la calle y ya nos estamos acostumbrando, antes no había este tipo de situaciones y ahora ves a una persona muerte y lo primero que se dice es que andaba robando. Estamos en una crisis social donde trabajamos por caminos distintos. Debemos caminar en el mismo sentido, no necesitamos un terremoto o un Nayarit para que nos una como sociedad. El día que hagamos eso, va a haber un verdadero bienestar hacia la sociedad”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí