Anúnciate aquí

Preocupa estrategia económica de AMLO: Kuri

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El coordinador de los senadores del PAN manifestó que a 90% de las iniciativas de Morena la bancada del PAN da acompañamiento. Roxana Romero El senador Mauricio Kuri comentó que preocupa la estrategia económica del presidente Andrés Manuel López Obrador que no generó crecimiento en los tres meses que van del sexenio. Kuri criticó que … Leer más

El coordinador de los senadores del PAN manifestó que a 90% de las iniciativas de Morena la bancada del PAN da acompañamiento.

Roxana Romero

El senador Mauricio Kuri comentó que preocupa la estrategia económica del presidente Andrés Manuel López Obrador que no generó crecimiento en los tres meses que van del sexenio.

Foto: Especial.

Kuri criticó que la estrategia contra el huachicol generó que el precio de la gasolina incrementara y cuestionó que López Obrador descalificara a las calificadoras.

El crecimiento ha sido cero en lo que va de estos tres meses. Si estás regalando 1.5 PIB y no tienes crecimiento, ¿Cuál será la competitividad que tendrán en los próximos años? Estoy preocupado en la cuestión económica y sí creo que tenemos que advertirlo, y como oposición es una cuestión responsable y acompañar”, dijo.

Mantendrán amparo contra recorte a estancias

Kuri manifestó que a 90 por ciento de las iniciativas de Morena, la bancada del PAN da acompañamiento; en 10 por ciento no porque no están de acuerdo con las propuestas y consideran que no son buenas.

“Desde el Senado hemos citado a la Secretaría de Energía, a la Secretaría de Hacienda, al director de Pemex; han ido, pero francamente lo que yo veo son ocurrencias y muy poca seriedad por parte de ellos”, opinó.

Respecto a la estrategia contra el robo de combustible, cuestionó que hasta el momento no se arrestó a los responsables de este delito.

Querétaro estrecha lazos con Argentina

“Nos dijeron que faltaba gasolina porque era un combate al huachicol, tan no fue así que seguía pasando en los ductos (combustible) que hubo 135 muertes en Hidalgo y tampoco nos han dicho lo del gasolinazo. La gasolina está más cara que nunca, cuando tenemos un precio del dólar estable. Cuando tuvimos un precio del petróleo mucho más bajo de lo que se decía; sin embargo, sigue el gasolinazo. Esto lo hacen para tener recursos para poder cubrir las malas decisiones que tuvieron en diciembre”, aseveró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí