Anúnciate aquí

Sostiene el Gobernador encuentro con directivos de BRP en Canadá

Foto: especial
Foto: especial

Como parte de las actividades ha realizar en el extranjero, Francisco Domínguez Servién se reunió con la empresa canadiense que representa una importante fuente de empleo para el estado Redacción Son 3 mil 200 queretanas y queretanos cuentan con empleo en el sector automotriz, específicamente en el ramo de vehículos recreativos, gracias a la empresa canadiense BRP. … Leer más

Como parte de las actividades ha realizar en el extranjero, Francisco Domínguez Servién se reunió con la empresa canadiense que representa una importante fuente de empleo para el estado

Redacción

Son 3 mil 200 queretanas y queretanos cuentan con empleo en el sector automotriz, específicamente en el ramo de vehículos recreativos, gracias a la empresa canadiense BRP. Directivos y Francisco Domínguez Servién sostuvieron una reunión con el propósito de fortalecer la relación con la empresa líder del mercado automotriz en el mundo.

Foto: especial

Se llegó al común acuerdo de implementar programas de capacitación para sus trabajadores y así poder satisfacer la demanda de perfiles calificados que requerirán para los próximos meses.

Además el jefe del Poder Ejecutivo expuso las áreas existentes para desarrollar la proveeduría local y confirmó su compromiso de colaborar con BRP en las bases de un proyecto compartido de responsabilidad social.

De esta manera, la actual administración refrenda su compromiso con la economía de las familias queretanas y el fortalecimiento de los sectores industriales en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí