Anúnciate aquí

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a ‘la reina de los niños’ Tatiana

Foto: especial
Foto: especial

La máxima casa de estudios de la Ciudad de México otorgó a Tatiana Palacios el título Doctor Honoris Causa por el trabajo que ha realizado a favor de la niñez mexicana Se llevo a cabo la entrega del máximo reconocimiento Doctor Honoris Causa a la cantante Tatiana Palacios en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNAM, … Leer más

La máxima casa de estudios de la Ciudad de México otorgó a Tatiana Palacios el título Doctor Honoris Causa por el trabajo que ha realizado a favor de la niñez mexicana

Se llevo a cabo la entrega del máximo reconocimiento Doctor Honoris Causa a la cantante Tatiana Palacios en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNAM, en Ciudad Universitaria. Tatiana fue premiada por su trayectoria musical de 35 años sin interrupciones a favor de la comunidad infantil del país.

Les cuento que lloré desde que me puse la toga”, publicó la presentadora en su cuenta oficial de Facebook junto a algunas fotografías.

Tatiana de 51 años de edad, es conocida como “La reina de los niños” y ha sido nominada a cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí