Anúnciate aquí

Crisma prepara nueva casa en San Miguel de Allende

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Hasta el momento se ha construido un 50 por ciento de la primera etapa de la obra que planea entregarse en agosto de este año Cinthia Albores Fashion Days San Miguel de Allende vive en estos días la sexta edición de un evento de moda con causa que apoya al Centro de Rehabilitación de San … Leer más

Hasta el momento se ha construido un 50 por ciento de la primera etapa de la obra que planea entregarse en agosto de este año

Cinthia Albores

Fashion Days San Miguel de Allende vive en estos días la sexta edición de un evento de moda con causa que apoya al Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende (CRISMA), y que este año planea ser uno de los centros de rehabilitación más grandes de Latinoamérica.

La construcción de este espacio, con una inversión de 50 mdp para la primera etapa y de 80 mdp en total, inició en octubre del año pasado y será en septiembre cuando la nueva casa de CRISMA se habilite para recibir alrededor de mil pacientes.

Las nuevas instalaciones de la fundación  tendrán diferentes áreas como: mecanoterapia, tanque terapéutico, estimulación multisensorial, agentes físicos, gimnasio, entre otros. Cada espacio tendrá vista al exterior para que los pacientes disfruten de la naturaleza mientras reciben atención especializadas.

CRISMA sigue un modelo de inclusión en donde lo principal es darles a las personas un tratamiento adecuado para que desarrollen todo su talento y tengan las máximas capacidades para ser incluidos en una vida productiva y de calidad”, comentó Marta Sahagún de Fox, presidenta de la fundación Vamos México que asumió hace más de dos años la responsabilidad del centro.

Asimismo, Sahagún confirmó que el antiguo recinto de CRISMA fue vendido para ayudarse a solventar la inversión del nuevo centro; sin embargo, también destacó que detrás de este esfuerzo hay muchas manos que han apoyado de diversas maneras.

Actualmente, CRISMA brinda servicios de rehabilitación física y neurológica a personas con discapacidad de la regional que van desde niños de apenas meses hasta adultos de más de 80 años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí