Anúnciate aquí

David Sánchez, nuevo titular del Tribunal de Responsabilidades Administrativas

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El cargo tuvo la votación y aprobación por parte del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y los regidores presentes –faltó el priista Juan José Ruiz Rodríguez Gonzalo Flores De manera unánime, los integrantes del Ayuntamiento capitalino aprobaron el nombramiento de David Sánchez Padilla como titular del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas. Después de la votación … Leer más

El cargo tuvo la votación y aprobación por parte del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y los regidores presentes –faltó el priista Juan José Ruiz Rodríguez

Gonzalo Flores

De manera unánime, los integrantes del Ayuntamiento capitalino aprobaron el nombramiento de David Sánchez Padilla como titular del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas.

Después de la votación y aprobación del cargo por parte del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y los 14 regidores presentes (faltó el regidor priista Juan José Ruiz Rodríguez), Sánchez Padilla tomó protesta como magistrado del Tribunal Municipal.

En el currículum que se presentó durante el acto, se consigna que David Sánchez estudió licenciatura en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro y cuenta con un diplomado en Métodos Alternativos de Resolución de Controversias en materia penal.

Además de que laboró en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de la Sala Regional Centro 2, se desempeñó como abogado postulante; también, trabajó como auxiliar administrativo en la Secretaría Ejecutiva de el Municipio de El Marqués.

Posterior a su toma de protesta, Sánchez Padilla expresó que primero se encargará de ponerse al corriente de los procesos que ya se encuentran dentro del Tribunal.

Vamos a tratar de ponernos al día dentro de lo que tiene pendiente hoy el Tribunal, sobre todo en cuestiones de derecho que ya se está comiendo el tiempo, cuestiones cercanas a alguna fecha fatal, serán verificar de inmediato temas urgentes”, destacó.

Adelantó que tiene programada una junta con todo el personal de la dependencia que ahora dirige.

Señaló que otra de las cuestiones en la que pondrá mayor atención es en todo lo relacionado a la mejora regulatoria “para el proceso y hacer más ágiles todas las cuestiones dentro del propio tribunal”.

Como todo Tribunal, dijo, otro de los temas que considera como un reto son los relacionados a cuestiones de responsabilidad administrativa, por lo que se alineará a los valores del derecho y la ley.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí