Anúnciate aquí

Celebran a madres trabajadoras en capital

Foto: Enya Pérez
Foto: Enya Pérez

Mil 616 madres trabajadoras del Municipio de Querétaro fueron celebradas en su día por el alcalde Luis Bernardo Nava Gonzalo Flores Mil 616 madres trabajadoras del Municipio de Querétaro fueron celebradas en su día por el alcalde Luis Bernardo Nava, donde reiteró que quienes estén pasando momentos complicados contarán con el apoyo de la autoridad … Leer más

Mil 616 madres trabajadoras del Municipio de Querétaro fueron celebradas en su día por el alcalde Luis Bernardo Nava

Gonzalo Flores

Mil 616 madres trabajadoras del Municipio de Querétaro fueron celebradas en su día por el alcalde Luis Bernardo Nava, donde reiteró que quienes estén pasando momentos complicados contarán con el apoyo de la autoridad municipal.

A todas las mamás que tienen una situación difícil, vulnerable, les decimos que cuentan con el apoyo del municipio de Querétaro”, indicó.

Del total de las madres que trabajan en la administración municipal, 427 trabajan en áreas Operativas; 821 Administrativas; 194 laboran en Seguridad Pública 174 se encuentran trabajando por honorarios.

La titular de la Secretaría de Administración, Alejandra Pulido Briseño, señaló que las mamás que forman parte del personal operativo tendrán este sábado como día de asueto, mientras que a las mamás del personas administrativo se les dará el día lunes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí