Anúnciate aquí

Ultiman detalles para la realización del Festival Pulso GNP

Foto: Especial
Foto: Especial

El sábado 18 de mayo se lleva a cabo la segunda edición del festival Pulso, de la firma GNP y Querétaro vuelve a ser la sede que lo acuñe Fátima Fajer Estuvimos presentes en el recorrido previo al gran evento, en el cual presenciamos el montaje y la distribución de espacios que conformaría el festival. … Leer más

El sábado 18 de mayo se lleva a cabo la segunda edición del festival Pulso, de la firma GNP y Querétaro vuelve a ser la sede que lo acuñe

Fátima Fajer

Estuvimos presentes en el recorrido previo al gran evento, en el cual presenciamos el montaje y la distribución de espacios que conformaría el festival. Contando con dos escenarios principales e islas de diversas marcas.


Con 25 proyectos musicales representados por Caifanes, Rhye, Siddhartha, Mon Laferte y el esperando cierre de Interpol, por mencionar algunos, Pulso GNP este 2019 viene preparado para entretener y brindar la mejor experiencia a los usuarios, desde las bandas, la presencia de Comedy House con espectáculos de Stand up, hasta los food trucks y las islas que brindarán agua de forma gratuita para mantener hidratada a la audiencia.

La movilidad es un tema que también se tomó en cuenta ya que se implementará el Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa, que consistirá en la cobertura de tres rutas que recorrerán autobuses para simplificar el traslado de los asistentes tanto en el ingreso como al egreso del evento, con un costo de $25 por persona.

De igual manera, se contará con el sistema “cashless” que ayudará a agilizar el consumo, este consiste en la entrega de brazaletes en el momento de entrar al concierto, y dentro del mismo recargar en los puntos asignados con alguna tarjeta de crédito o débito el monto que con el que se desea contar para adquirir mercancía en el festival.

https://twitter.com/PulsoGNP/status/1123339497234681857

Pulso promete tener un mejor acondicionamiento del espacio que el año anterior, esperando a más de 40,000 asistentes, esto representa un crecimiento del 40% a comparación del 2018 y asegura que cada año la experiencia sea mejor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí