Anúnciate aquí

FDS anuncia inversión para nuevo auditorio en Tecnológico de SJR

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, anunció que invertirá 19 mdp en la construcción de un nuevo auditorio para el Instituto Tecnológico de Querétaro de SJR Roxana Romero Domínguez Servién hizo el anuncio durante la entrega de la primera etapa del salón de usos múltiples para la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del … Leer más

Francisco Domínguez Servién, anunció que invertirá 19 mdp en la construcción de un nuevo auditorio para el Instituto Tecnológico de Querétaro de SJR

Roxana Romero

Domínguez Servién hizo el anuncio durante la entrega de la primera etapa del salón de usos múltiples para la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río A.C., de la cual también tomó protesta al nuevo consejo directivo, que ahora es encabezado por Irma Brand Zaragoza.

Hoy anuncio una inversión de 19 millones de pesos para que se termine este auditorio cultural, deportivo y académico en favor del tecnológico de Querétaro, campus San Juan del Río, en el cual estaremos iniciando en 45 días”, precisó Domínguez Servién.

El mandatario estatal puntualizó que el ITQ no es facultad del Gobierno del estado, ni del municipal, dependen de la federación.

En ese sentido, recordó que cuando fue senador de la República gestionó recursos para iniciar ese auditorio, pero nadie le quiso seguir.

Domínguez Servién resaltó que San Juan del Río es un municipio que marca el paso productivo del estado, con una sólida industria manufacturera y con sectores pujantes que registran el tercer porcentaje más importante de Producción Bruta Total en Querétaro.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, informó que la obra del auditorio tuvo un costo de un millón 700 mil pesos con recursos del gobierno del estado, de los cuales un millón fueron recursos estatales y 700 mil restantes de presupuesto municipal.

Irma Brand Zaragoza, presidenta del Consejo Directo de la Federación municipal de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, AC, dijo que durante su gestión habrá un vínculo eficiente entre autoridades educativas, municipales, gubernamentales, empresariales y la comunidad en general para bien de la federación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí