Anúnciate aquí

Feria de Sevilla 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Un rincón del sur de España cobra vida en Querétaro Una atmósfera cálida, alegre y vibrante hizo que cobrara vida por quinto año consecutivo la Feria de Sevilla, organizada por el grupo La Santa Sed, conformado por la Taberna de Quillo y Sanlúcar. Este 2019, el evento tuvo lugar el 18 de mayo, y en … Leer más

Un rincón del sur de España cobra vida en Querétaro

Una atmósfera cálida, alegre y vibrante hizo que cobrara vida por quinto año consecutivo la Feria de Sevilla, organizada por el grupo La Santa Sed, conformado por la Taberna de Quillo y Sanlúcar.

Este 2019, el evento tuvo lugar el 18 de mayo, y en ese día se convirtió en una velada inolvidable para los comensales y los invitados. Contagiando la fiebre de Andaluz bajo la luz de los farolillos, la Feria de Sevilla ya se ha convertido en una tradición que el grupo ha introducido a Querétaro.

El chef Pepe Ortega, socio del lugar, revela que cada año el evento ha crecido debido al éxito que este ha presentado. La noche acompañada por música en vivo, interpretada por artistas pertenecientes a distintos grupos, hicieron que los asistentes se pusieran de pie y bailaran al ritmo de las sevillanas.

El evento contó con un menú especial que deleitó el paladar de los comensales con recetas típicas de la región andaluza, tales como tapas, boquerones fritos, croquetas y pulpo a la gallega.

La bebida estrella de esta festividad fue el remojito, un destilado hecho a base de licor de hiervas blancas que se convirtió en la sensación. Teniendo espacio para bailar, festejar y platicar, los presentes se sintieran cómodos y acogidos. Muchos de los comensales visitaban el lugar por primera vez, en tanto que otros se sentían como en casa, ya que eran clientes frecuentes.

Algunos de los invitados compartieron su opinión y recalcaban que los platillos tenían una gran sazón y excelente calidad.

Tere Iglesias, una de las comensales, comentaba que le gustaba mucho el ambiente y que le recordaba a la experiencia que tuvo en Sevilla y precisamente iba para revivir el momento.

Otra de las invitadas, Karen León, quien con su familia se han convertido en comensales frecuentes, nunca había asistido a esta celebración, pero por ser fanáticos de este tipo de comida y por recomendación del chef, decidieron aventurarse a vivirla en carne propia. También mencionó que era una gran manera de conocer un país, a través de la comida y la música.

La cultura española tiene una gran influencia en nuestro país, y este tipo de eventos son ideales para mostrar lo mejor de ambos.

Al ritmo del flamenco con esa chispa que desembocan las castañuelas, fusionado con la sangre caliente que tienen los mexicanos, esta Feria de Sevilla es un fragmento de lo que se puede crear a partir de la pasión que existe entre dos países con un mismo objetivo: pasar un buen rato, bailar y ser felices.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí