Anúnciate aquí

Baviera y Querétaro estrechan lazos de colaboración

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ambos estados trabajarán en conjunto en tecnologías ambientales, fortalecer la formación y capacitación dual, así como las tecnologías médica y de movilidad urbana. Gonzalo Flores Como una forma de reforzar las relaciones entre los estado de Baviera, en Alemania y Querétaro, en México, se signó la declaración conjunta por autoridades de cada entidad, con el … Leer más

Ambos estados trabajarán en conjunto en tecnologías ambientales, fortalecer la formación y capacitación dual, así como las tecnologías médica y de movilidad urbana.

Gonzalo Flores

Como una forma de reforzar las relaciones entre los estado de Baviera, en Alemania y Querétaro, en México, se signó la declaración conjunta por autoridades de cada entidad, con el propósito de trabajar juntos en diversos ámbitos, entre los que destacan el uso de tecnologías ambientales, principalmente enfocadas en el tratamiento y aprovechamiento del agua.

Anuncian obras sociales para San Juan del Río

Marco Antonio del Prete Tercero firmó por parte de Querétaro, quien detalló que durante el primer trimestre de 2019, el 50 por ciento de los 160 millones de dólares de inversión alemana que ha aterrizado en México, fueron para el estado, por lo que resultó la importancia de estrechar lazos con el estado teutón.

Realizan segunda rodada conmemorativa del ‘Día Mundial de la Bicicleta’

Son 84 empresas alemanas las están asentadas en Querétaro, de las cuales 20 tienen sus raíces en Baviera.

Roland Weigert, ministro de economía de Baviera, indicó que aparte de trabajar en conjunto las tecnologías ambientales con Querétaro, con la firma del acuerdo se pretende fortalecer la formación y capacitación dual, así como las tecnologías médica y de movilidad urbana.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí