Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla sobre los jugadores de Valladolid

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo nos habla sobre los siete jugadores de Valladolid. Hay un tema en este momento en la palestra futbolística que está llamando poderosamente la atención a nivel internacional. Resulta que en el último partido de futbol de España, en su temporada regular, entre el Valladolid y el Valencia se ha descubierto … Leer más

Roberto Sosa Calderón, periodista deportivo nos habla sobre los siete jugadores de Valladolid.

Hay un tema en este momento en la palestra futbolística que está llamando poderosamente la atención a nivel internacional.

Resulta que en el último partido de futbol de España, en su temporada regular, entre el Valladolid y el Valencia se ha descubierto que siete de los jugadores del Valladolid fueron comprados; estaba amañado ese partido, para que el Valencia pudiera sacar el resultado que finalmente se dio de dos goles por cero y con ese resultado Valencia obtuvo beneficios.

Sin embargo, en las investigaciones nos dicen que Valencia no tuvo absolutamente nada que ver con ese amaño de partido y ellos consiguieron la victoria de una buena manera.

Aquí el problema son los siete jugadores que se dejaron comprar para no poner su máximo esfuerzo y pasar así el partido, entre ellos el capitán inclusive de este equipo.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí