Anúnciate aquí

Atienden a 37 mil 500 personas en 31 ‘Jornadas Comunitarias En tu Calle’

Foto: Especial
Foto: Especial

Las jornadas forman parte de la estrategia para atender las necesidades y demandas de los queretanos. En 31 ‘Jornadas Comunitarias En tu Calle’ que realizó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) se atendieron 37 mil 500 personas, de las cuales, 19 mil 190 realizaton trámites y servicios que ofrecen las diferentes … Leer más

Las jornadas forman parte de la estrategia para atender las necesidades y demandas de los queretanos.

En 31 ‘Jornadas Comunitarias En tu Calle’ que realizó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) se atendieron 37 mil 500 personas, de las cuales, 19 mil 190 realizaton trámites y servicios que ofrecen las diferentes dependencias gubernamentales que forman parte del programa, informó el titular de la dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel.

Comunidad LGBTTT pide que se reconozca el matrimonio

El también coordinador de ‘Gobernador en tu Calle’ detalló que se tiene un promedio de 619 trámites o servicios brindados por cada jornada y recordó que el objetivo es realizar 64 jornadas en este año, así como otorgar 26 mil 400 trámites y beneficiar de manera indirecta de 50 a 60 mil personas.

Capital celebra la Libertad de Expresión

Respecto a los asistentes, se estiman, por jornada, 110 personas en el cine móvil, 60 a las pláticas de prevención de adicciones e igual número de personas en las pláticas de no discriminación por motivos de género, así como otras 60 a diversas actividades deportivas.

Los municipios en donde se realizaron más trámites fueron: Huimilpan, Corregidora,  Querétaro,  El Marqués, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Ezequiel Montes.

Cervantes Curiel indicó que estas jornadas forman parte de la estrategia que el gobernador Francisco Domínguez instruyó para atender las necesidades y demandas de los queretanos.

Atiende Municipio el socavón que se registró en la avenida

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí