Anúnciate aquí

5 Festivales de música imperdibles este verano

Foto: iStock
Foto: iStock

A todos nos encantan los festivales de música pero con los que te mostraremos el día de hoy querrás volar al lugar del evento de inmediato. María Almeida Ya están próximos algunos de los festivales de música más esperados del año y van desde México hasta Europa. Si quieres saber cuáles son, aquí te contamos … Leer más

A todos nos encantan los festivales de música pero con los que te mostraremos el día de hoy querrás volar al lugar del evento de inmediato.

María Almeida

Ya están próximos algunos de los festivales de música más esperados del año y van desde México hasta Europa. Si quieres saber cuáles son, aquí te contamos un poco más:

 

Low Festival

Su undécima edición se celebrará en Benidorm, España, en el estadio Guillermo Amor. Tendrán lugar en este increíble festival artistas de la talla de Bastille o Foals. Este año el festival traerá grupos de música pop- indie y, a lo largo de tres días,  podrás disfrutar además de las zonas verdes y la alberca. Con sus 4 escenarios diferentes tendrás la oportunidad de cambiar de géneros musicales y jamás te aburrirás pues los ‘Line Up’ de los dj’s no duran más de 15 minutos. Toda una experiencia única que no puedes perderte.

Más información sobre entradas y costos.

 

Foto: Archivo

 

Lollapalooza

El festival que a todos emociona, llega del 2 al 5 de agosto a Chicago, Estados Unidos y nos traerá a The Chainsmokers, The Strokes, Hozier, Tame Impala, Ariana Grande y J Balvin, entre otra gran variedad de artistas y bandas que no puedes perderte. Aunque el principal género era el rock, en el festival se podrán escuchar diferentes estilos, como pop, indie y hasta raeggueton.

Más información sobre costo de entradas

Foto: Especial

 

Puro Latino Fest

Si estás fuera de tu país y eres latino, compra boletos de avión porque tienes que asistir al ‘Puro Latino Fest’, el 2 y 3 de agosto en Cádiz, España. El festival se llenará de calor latino y contará con artistas como  Don Omar, Karol G, Farruko, Justin Quiles o Juan Magan, entre otros.

Más información sobre entradas y costos

Foto: Archivo

 

Outside Lands

San Francisco, California, acogerá este festival del 11 al 13 de agosto. Las actividades programadas incluyen música y arte y además contará con reconocidas bandas como Twenty One Pilots, Flume, KYGO, Lil Wayne, Hozier, entre muchas más. Su organizador Allen Scott señaló que cada vez hay mas gente joven en estos conciertos, así que la idea es evolucionar hacia un festival multigeneracional. Sin duda podremos esperar la mejor música de todos los tiempos.

Más información sobre entradas y costos.

Foto: Especial

 

Bud Light- Hellow Festival 2019

Se realizará en Monterrey en el ‘Parque Fundidora’ y tendrá lugar el 24 de agosto. En este evento encontrarás un ambiente padrísimo, diversión y la mejor música. Habrá artistas como J Balvin, KYGO, ASAP ROCKY, Los amigos invisibles, Caloncho, entre muchos más. Sin duda traerá la combinación de géneros musicales que lo caracteriza desde ya hace varias ediciones. Podrás disfrutar del ambiente, comida y música en uno de los festivales que ya se ha ganado renombre.

Más información sobre costos y entradas.

Foto: HF

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí