Anúnciate aquí

Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui, próximos Barrios Mágicos

Foto: Especial
Foto: Especial

En 2020 se consideran estas dos zonas de la ciudad para realizar intervenciones de drenaje, red de agua potable y mejora de imagen urbana Gonzalo Flores A destacar: El Gobierno capitalino amplío el recurso destinado para el programa Barrios Mágicos, pues en un inicio se consideraban 58 millones de pesos y ahora se incrementó a … Leer más

En 2020 se consideran estas dos zonas de la ciudad para realizar intervenciones de drenaje, red de agua potable y mejora de imagen urbana

Gonzalo Flores

A destacar: El Gobierno capitalino amplío el recurso destinado para el programa Barrios Mágicos, pues en un inicio se consideraban 58 millones de pesos y ahora se incrementó a 84 millones de pesos.

Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui son las localidades que el Municipio de Querétaro intervendrá en 2020 para convertirlos en Barrios Mágicos, y que se sumen a El Tepetate y Hércules, en los que se realizan obras de mejoramiento de imagen urbana, adelantó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Gobernador entrega modernización de camino en Pinal de Amoles

Aseguró que en lo que resta del año se trabajará en obras para mejorar las condiciones de imagen urbana y drenajes y red de agua potable en Hércules y El Tepetate para que puedan recibir la denominación de Barrios Mágicos.

Debemos demostrar que tenemos un Querétaro que respeta y conserva sus tradiciones y cultura, pero también está abierto a presentarse y exponerse y poder ser lo atractivo que es para visitantes. Este potencial lo tiene Hércules y tenemos orgullo por este y por El Tepetate, por lo cual invertiremos en infraestructura necesaria que corresponda a esa dignidad y es orgullo y ese potencial no solo para atender turismo de fuera, sino también nuestros turistas locales”, resaltó.

El alcalde revelo que se pretende que el siguiente año se trabaje en que Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui para que también reciban la distinción.

Anuncian décima Feria de la Nieve y la Barbacoa

Después de que se presentó el Programa de Obra Anual del Municipio de Querétaro, se consideraban 58 millones de pesos para los dos primeros proyectos de Barrios Mágicos, El Tepetate y Hércules; sin embargo, se confirmó que el programa recibe un incremento de recurso, pues se ejercerán 84 millones de pesos entre ambos proyectos, pues se han aplicado alrededor de 30 millones de pesos a los trabajos de El Tepe, y se prevé una inversión de 54 millones de pesos en la zona de Hércules, con el objetivo de impulsar estos sitios emblemáticos de la capital queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí