Anúnciate aquí

Roberto Sosa nos habla de el futuro de Guillermo Ochoa

Roberto Sosa, periodista deportivo, nos habla de el futuro de Guillermo Ochoa Ha sido muy comentada la noticia de que Guillermo Ochoa, el arquero mexicano, regresa al futbol nacional, particularmente con el América. Guillermo Ochoa, después del mundial de futbol de Brasil 2014 que tuvo tan extraordinaria actuación, debió de haber tumbado un equipo de … Leer más

Roberto Sosa, periodista deportivo, nos habla de el futuro de Guillermo Ochoa

Ha sido muy comentada la noticia de que Guillermo Ochoa, el arquero mexicano, regresa al futbol nacional, particularmente con el América.

Guillermo Ochoa, después del mundial de futbol de Brasil 2014 que tuvo tan extraordinaria actuación, debió de haber tumbado un equipo de media tabla para arriba en el futbol del país europeo que usted diga, pero no fue contratado.

Guillermo Ochoa siempre sus bonos se valoran un poquito más abajo del estándar de los arqueros de Europa y no le permitieron llegar.

Cuando llega la oferta del América con mucho dinero por delante, millones de euros por delante, por supuesto que la valoración tiene que hacerse por encima de lo deportivo y lo económico.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí