Anúnciate aquí

Estrategia de seguridad y Explosión en Ezequiel Montes

Asteriscos
Asteriscos

RESULTADOS DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD En esta semana, el Gobierno del estado presentará los resultados de la estrategia ’10×100 Defendamos Querétaro’, pues se han cumplido los 100 primeros días de este esfuerzo por mejorar la seguridad en el estado. Por ser un programa que se basa en la denuncia ciudadana, entre los avances que se … Leer más

RESULTADOS DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

En esta semana, el Gobierno del estado presentará los resultados de la estrategia ’10×100 Defendamos Querétaro’, pues se han cumplido los 100 primeros días de este esfuerzo por mejorar la seguridad en el estado.

Por ser un programa que se basa en la denuncia ciudadana, entre los avances que se han revelado está el incremento de un 11 por ciento en las llamadas registradas en la línea de emergencias 911 y 17 por ciento en la línea 089, que es para denuncias anónimas.

 

FISCALÍA INVESTIGA EXPLOSIÓN EN EZEQUIEL MONTES

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, se registró una explosión de un tanque estacionario en un negocio de pollos rostizados en la entrada de la cabecera municipal de Ezequiel Montes. Este incidente ocasionó una persona lesionada con quemaduras de segundo grado, quien fue trasladado al Hospital General de Cadereyta, además de daños en construcciones cercanas y vehículos.

El hecho fue atendido oportunamente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Policía Estatal, además de que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la investigación de las causas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí