Anúnciate aquí

Van 60 mdp invertidos en rehabilitación de espacios deportivos capitalinos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De los dos polideportivos proyectados, se tiene más avance en Felipe Carrillo Puerto, el cual la administración municipal espera iniciar a construir antes de que termine el año Gonzalo Flores Se han invertido alrededor de 60 millones de pesos en rehabilitación de espacios deportivos en diferentes colonias de la ciudad, informó el titular de la … Leer más

De los dos polideportivos proyectados, se tiene más avance en Felipe Carrillo Puerto, el cual la administración municipal espera iniciar a construir antes de que termine el año

Gonzalo Flores

Se han invertido alrededor de 60 millones de pesos en rehabilitación de espacios deportivos en diferentes colonias de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez.

El funcionario resaltó que tan sólo en el Centro Histórico la administración invirtió 4 millones 300 mil pesos, mientras que en Felipe Carrillo Puerto se destinaron 12 millones 800 mil pesos y en Santa Rosa Jáuregui van 4 millones 800 mil pesos, entre otras inversiones.

Se han invertido más de 60 millones de pesos en rehabilitación de espacios deportivos como canchas de fútbol, canchas de basquetbol, canchas de usos múltiples en diferentes colonias”, indicó.

Industrias automotriz y aeroespacial detonan inversiones en Bajío

El funcionario municipal señaló que estas acciones de rehabilitación de infraestructura deportiva se ha hecho en las siete delegaciones capitalinas.

Hubo un recurso para rehabilitación que fueron los primeros montos y otro monto esta destinado a construir otras áreas deportivas que tienen que ver con canchas de usos múltiples, así como otras actividades como canchas de vóleibol, canchas de fútbol y pista de tartán “, comentó.

Torres Gutiérrez agregó que están por entregar algunas de estas canchas, y además también recordó que se cuenta con el proyecto de construir polideportivos en distintos puntos de la ciudad.

Estamos trabajando en dos delegaciones, una es Felipe Carrillo Puerto donde hay posibilidades de construir un polideportivo y el otro es en Santa Rosa Jáuregui”, indicó.

Comienza ‘Jornada iberoamericana de niños y jóvenes poetas’

De estos dos proyectos, el que más avance lleva es el de Felipe Carrillo Puerto, aunque todavía no esta definido el monto de inversión ni el diseño de la infraestructura, pero esperan iniciar trabajos antes de que termine el año.

La intención del alcalde Luis Nava es que quede este año, estamos revisando la cuestión de presupuesto porque es una inversión fuerte de entre 30 y 40 millones de pesos”, resaltó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí