Anúnciate aquí

Hugo Cabrera nos habla sobre el fenómeno migratorio

El diputado de Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz nos habla sobre el fenómeno migratorio en la actualidad.   El diputado local, Hugo Cabrera Ruíz, afirmó que tras meses de trabajo y análisis se construyo una propuesta en la que participaron académicos, investigadores, asociaciones relacionadas con el fenómeno migratorio, migrantes y sus familias. Argumenta que la propuesta … Leer más

El diputado de Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz nos habla sobre el fenómeno migratorio en la actualidad.

 

El diputado local, Hugo Cabrera Ruíz, afirmó que tras meses de trabajo y análisis se construyo una propuesta en la que participaron académicos, investigadores, asociaciones relacionadas con el fenómeno migratorio, migrantes y sus familias.

Argumenta que la propuesta crea un marco normativo adecuado respetando la ley federal, y se centra en los efectos que genera el fenómeno migratorio.

Destaca que hay alrededor de 200 mil queretanos radicados en Estados Unidos. Mismos que en 2018 enviaron 660 millones de dólares a nuestra entidad. Considerando que las remesas representan el 2 por ciento del producto interno bruto de Querétaro.

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí