Anúnciate aquí

‘Ruta Diversión y Niños’ se presenta este sábado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La sexta ruta turística diseñada por la Secretaría de Turismo municipal está dedicada a los niños y niñas. Gonzalo Flores Este sábado, la administración municipal a través de la Secretaría de Turismo presentará el sexto producto turístico creado para potenciar las visitas a la ciudad bajo diferentes temáticas y está vez se trata de la … Leer más

La sexta ruta turística diseñada por la Secretaría de Turismo municipal está dedicada a los niños y niñas.

Gonzalo Flores

Este sábado, la administración municipal a través de la Secretaría de Turismo presentará el sexto producto turístico creado para potenciar las visitas a la ciudad bajo diferentes temáticas y está vez se trata de la ‘Ruta Diversión y Niños‘.

A las 10:00 de la mañana de este sábado, el Parque Bicentenario será la sede del lanzamiento oficial, para el que se dispone la entrada gratuita a los mil primeros adultos y niños que lleguen al lugar para este evento.

“A finales de este mes estaremos presentando la Ruta Diversión y Niños, que es una gran oferta de acciones y de lugares que tanto las familias como los niños pueden ir a visitar para tener un entretenimiento agradable en la ciudad”, comentó el titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.

La Ruta Diversión y Niño‘ comprende una gran oferta de acciones y de lugares que las familias y niños pueden acudir a visitar, como parques y jardines, así como establecimientos enfocados en actividades para pequeños.

En total serán 11 productos turísticos los que diseñe la administración para impulsar el turismo, por lo que ya se preparan la ‘Ruta de Cantinas‘ y la ‘Ruta de Teatros‘, que serán presentadas posteriormente.

La ‘Ruta de Diversión y Niños‘ se suma a las ya presentadas Ruta del Diseño, Ruta de Folklor y calle, Ruta del Museo y Colección, la Ruta del Sereno y la Ruta de la Cerveza artesanal.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí