Anúnciate aquí

Lanzan la ‘Ruta Diversión y Niños’ en capital

Foto: Francisco Roblero
Foto: Francisco Roblero

Se conforma por 30 anfitriones que ofrecen diversas actividades para niños y jóvenes Gonzalo Flores Son 30 anfitriones los que conforman la ‘Ruta Diversión y Niños’, la sexta que es lanzada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, con el propósito de generar un producto enfocado a los más pequeños de la familia. … Leer más

Se conforma por 30 anfitriones que ofrecen diversas actividades para niños y jóvenes

Gonzalo Flores

Son 30 anfitriones los que conforman la ‘Ruta Diversión y Niños’, la sexta que es lanzada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, con el propósito de generar un producto enfocado a los más pequeños de la familia.

El titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos, en representación del alcalde Luis Nava, fue el encargado de dar los detalles de esta ruta durante su presentación en el Parque Bicentenario, la cual considera lugares de recreación para todas las edades.

Preparan procesos licitatorios para equipamiento de Oficiales de Movilidad

Los participantes de esta ruta son Big Bang Donuts & Bakery, Bomberos Querétaro, Chuck E. Cheese’s, Cinépolis Sala Junior, Contender e-karting, El Ring Cereal Bar, Enigma Rooms, Funever Dreaming, Evolution Paintball y Gotcha Querétaro, Games City, Hobby Jump, Icedome Juriquilla, Incredible Pizza Querétaro, K1 Speed Indoor Kart Racing, Kidszone, La Antigua Estación del Ferrocarril, La Granja de Don Pollo, Las Locas Malteadas de Carranza, MaxFun, Parque Bicentenario, Museo del Cerro de las Campanas, Parque Cimacuático, Parque Gaia, Parque Joya La Barreta, Parque Nacional Cimatario, Piccolo Mondo Xtremo, Plantas Carnívoras Querétaro, Sky Zone Juriquilla, Playtopia y Taishii.

‘Diversión y Niños’ se suma a las ya presentadas ‘Ruta del Diseño’, ‘Ruta de Folklor y Calle’, ‘Ruta del Museo y Colección’, ‘Ruta del Sereno’ y la ‘Ruta de la Cerveza Artesanal’, de un total de 11 que serán lanzadas antes de que finalice el año.

Cuanalo Santos resaltó que se trata de un producto con el que se busca la integración de niños y adultos en espacios para una diversión responsable que abone al fortalecimiento de la integración familiar.

Vacaciones dejan 915 mdp de derrama económica en capital

“Estoy seguro de que lo que van a vivir aquí será una experiencia que dejará vivencias positivas, y van a dejar algo muy bonito entre los familiares. En esta ruta, lo que queremos es que el servicio que se esté brindando sea excelente y que se diga que son experiencias sin límite para cada uno de los niños y cada uno de los adultos”, expresó.

Cuanalo Santos señaló que con las rutas presentadas hasta el momento, la administración capitalina busca cumplir con dos objetivos: por un lado, llegar a la gente que vive en Querétaro y que conozcan lo que la ciudad tiene para poder promocionar y en segundo lugar, que la gente que viene de visita encuentre información turística a través de algunas guías que se distribuyen en los hoteles y restaurantes del municipio.

DDHQ celebra a las y los adultos mayores en el Gómez Morín

El director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, resaltó el potencial del Parque e invitó a las familias a visitar las 29 atracciones que se tienen en este espacio, y además adelantó que están por finalizar la renovación de la Casa del Terror, que dijo, estará entre las mejores de México.

“Estamos trabajando con un grupo de actores para que sea una gran experiencia, se van a recrear algunas leyendas locales y otras más, así que estamos por anunciar su reapertura”, adelantó.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí