Anúnciate aquí

150 mil visitantes, Parque Bicentenario y Sucesión en Morena

Asteriscos
Asteriscos

Esperan 150 mil visitantes este mes en la capital Se prevé en el municipio de Querétaro que durante el mes de septiembre lleguen alrededor de 150 mil visitantes, pues se espera una ocupación hotelera del 63 por ciento debido a todas las actividades por las fiestas patrias. Con esta afluencia de visitantes los sectores más … Leer más

Esperan 150 mil visitantes este mes en la capital

Se prevé en el municipio de Querétaro que durante el mes de septiembre lleguen alrededor de 150 mil visitantes, pues se espera una ocupación hotelera del 63 por ciento debido a todas las actividades por las fiestas patrias.

Con esta afluencia de visitantes los sectores más beneficiados por la derrama económica son restaurantes, bares, artesanos y alimentos.

Habrá nueva casa del terror en Parque Bicentenario

El artista queretano William Nezme es el encargado de realizar los escenarios y detalles de la que será la nueva Casa del Terror dentro de las atracciones del Parque Bicentenario en Santa Rosa Jáuregui, que se espera abrir a fines de octubre.

Para esta remodelación del espacio, se ejerció una inversión superior a los 250 mil pesos, pues la casa se conformará por 14 escenografías donde se incluirán leyendas queretanas, además de otros escenarios alusivos a otras historias de terror, con las que se espera que sea una de las mejores a nivel nacional.

Sucesión en Morena

La diputada Fabiola Larrondo dijo que está lista y dispuesta para asumir la coordinación de la bancada de Morena en la LIX Legislatura de Querétaro, pues el acuerdo de rotación que se hizo al interior del partido estipula que ella ocupará el lugar de Mauricio Ruiz Olaes como coordinadora, a pesar de los rumores que colocan a Laura Polo en esa posición.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí