Anúnciate aquí

‘Atlas’, el robot que puede llegar a ser más ágil que muchos humanos

Foto: Boston Dinamycs
Foto: Boston Dinamycs

Atlas es un robot humanoide bastante dinámico, fabricado con piezas impresas en 3D y que alcanza velocidad de 1,5 m por segundo Redacción  La evolución del Robot Atlas de la compañía Boston Dynamics ha sido cada vez más avanzada, y es probable que pueda llegar a ser más ágil que muchos humanos. Esto se muestra … Leer más

Atlas es un robot humanoide bastante dinámico, fabricado con piezas impresas en 3D y que alcanza velocidad de 1,5 m por segundo

Redacción 

La evolución del Robot Atlas de la compañía Boston Dynamics ha sido cada vez más avanzada, y es probable que pueda llegar a ser más ágil que muchos humanos. Esto se muestra en el más reciente video de la compañía, donde se muestran las nuevas destrezas que ha adquirido este robot.

‘Atlas’ es el robot humanoide más dinámico del mundo, de acuerdo con su descripción en la página web de la compañía. Además, “este robot es una plataforma de investigación diseñada para superar los límites de la movilidad de todo el cuerpo”, señalan.

Para ser ágil, ‘Atlas’ rastrea los movimientos al utilizar un modelo de control predictivo que pasa fluidamente de una maniobra a otra, de acuerdo con la descripción de Boston Dynamis.

Además, Atlas utiliza piezas impresas en 3D para darle la relación resistencia / peso necesaria para saltos y saltos mortales, lo cual también le permite alcanzar una velocidad de 1,5 m por segundo.

Con información de Infobae / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí