Anúnciate aquí

María Alemán presenta su primer informe de actividades en Querétaro

María Alemán se registra como precandidata para la alcaldía de Querétaro
María Alemán se registra como precandidata para la alcaldía de Querétaro

María Alemán presentó su primer informe de actividades en la entidad, en el cual resaltó sus actividades como legisladora y los retos que se le han presentado Khalid Osorio María Alemán, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Querétaro presentó su primer informe de actividades en la entidad, en el cual resaltó sus actividades como … Leer más

María Alemán presentó su primer informe de actividades en la entidad, en el cual resaltó sus actividades como legisladora y los retos que se le han presentado

Khalid Osorio

María Alemán, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Querétaro presentó su primer informe de actividades en la entidad, en el cual resaltó sus actividades como legisladora y los retos que se le han presentado al ser una representante de oposición, así como las demandas de los ciudadanos queretanos que ha llevado al Congreso federal.

Destacó una reforma a la Ley General para la Inclusión de Personas con Discapacidad para crear un diseño universal de acreditaciones que sea válido en todo el país, esto luego de recibir peticiones por parte de los ciudadanos, a quienes no les validaban el tarjetón de discapacidad en otras entidades.

Lucía, quien tiene a su padre en silla de ruedas, me hizo una pregunta,. ¿A caso los derechos humanos en México cambian de un estado a otro o el derecho a la salid de mi padre se limita solo al lugar donde vive?”, por eso presenté la reforma, dijo María Alemán.

Capital propone ‘app’ para compartir auto

Acompañada por los diputados locales, Abigail Arredondo, Hugo Cabrera, Karina Careaga y Guadalupe Cárdenas, así como funcionarios federales, entre los que destacaba el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, a quien María Alemán agradeció su apoyo.

Otro de los logros como diputada que enorgullecen a María Alemán es el apoyo brindado a la comunidad La Monja en Querétaro, en donde, dijo, aportó para la construcción de una escuela. Esta comunidad tomó relevancia luego de que se vitalizara la noticia de los estudiantes aportaron parte de su beca ‘Benito Juárez’ otorgada por el Gobierno federal.

Diputada presenta iniciativa para que actas de nacimiento tengan vigencia permanente

María Alemán no dejó de lado la autocrítica y enfatizó en la necesidad que tiene el PRI para recuperar la confianza de la gente y ser una opción real para encabezar una oposición responsable en el Poder Legislativo.

El PRI nació para unir a México. Malos políticos han usado a nuestro partido para traicionar a la gente, ellos alejaron a los ciudadanos del PRI. Soy parte de los que ponemos todo nuestro empeño y dedicación para corresponder a la confianza que nuestro partido y que los ciudadanos nos han dado para seguir. ¡No tenemos que cargar con culpas ajenas!,”, enfatizó María Alemán.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí